Vistas de página en total

viernes, 31 de enero de 2014

Nuestra forma sobre un Colchón por Elo.



El colchón guarda una fotografía de nuestro cuerpo y de nuestros huesos. De aquellos  que somos durmiendo, el colchón lo sabe. En medio de nuestro sueño, mientras buscamos la mejor posición para descansar nuestros huesos, el colchón nos delata y nos dice que es lo que  realmente somos. Somos cuerpos durmientes habitando en otra dimensión, en otra vida, en nuestro sueño, donde no somos nosotros, somos otros.  

El colchón guarda una celosa fotografía de nuestro cuerpo en su superficie, si nos ponemos analizar nuestro colchón, te darás cuenta que tiene grabada nuestra forma cuando estamos durmiendo. Dicen que aquella posición  la tuvimos  en el vientre de nuestra madre. 

El cuerpo te avisa, cuando descansas sobre un colchón que no es el tuyo , pues el  molde que tiene tus huesos y tu cuerpo es el molde que tiene tu colchón , eso siempre lo llevaras contigo.  Algunos olvidan ese origen y van responsando sus huesos en donde la noche les caiga , el cuerpo se acostumbra pero nuestra matriz , nuestro origen no. Si un día te levantas a media noche y no puedes conciliar el sueño es porque no estás en el lugar común de donde descansa tu cuerpo. Una vez escuche por ahí, voy engañar al cuerpo llegare muy cansado, y nada me importara así el mundo se venga abajo estaré profundamente dormido.
ELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario