Vistas de página en total

viernes, 24 de enero de 2014

INVISIBLE por Dj Iz.

Después haber saboreado el Pescado Rabioso de flaco Spinetta, llega a mis manos esta maravilla de disco , por momentos , me sonaba a Hendrix con mezclas de Led Zepellin quizás sonaba a un Jazz Rock fue entonces que me di cuenta que estaba escuchando el Invisible , me abrió tanto los oídos que no paraba de escucharlo , aquella guitarras  con riffs setenteros , el bajo de notas claras y limpias.
Uno se  dice.¿Que hace el Flaco cantando sobre un Jugo de Lúcuma?, si en Argentina no hay Lúcuma, para eso cantaría Jugo de Tomate que es más común en dicho país. Me vengo enterar leyendo una nota que Spinetta estuvo en aquel hermoso Balneario del norte que fue Ancón, aparece el flaco en los 70s en Perú, y se dice que es ahí donde el prueba el jugo de lúcuma, en ese entonces estaba grabando el Almendra. Aquel tema, tiene inicio bien Jazzy y sentencian el final de la canción unas una guitarras bien rockeras de aquella época dorada de los 70s. Solo me basto escuchar el primer tema y dije que delicia de disco.


Sigue sonando el disco, y viene el Diluvio de la Pasajera , que podemos comentar de este tema que es unos de mis favoritos , Jazz rock con toques de improvisación jazzísticas y la letra que te describe la imagen de una esfera atravesada por una aguja.
Suspensión es le tercer tema del disco , que tema suena bien Black Sabbath las guitarras, bien de aquella época , vital tema del disco unos de los tantos picos que tiene ese disco, escuchar ese tema a todo volumen es un todo un majar para el oído.
Elmo Lesto , tema instrumental , título que use para escribir en un Blog , para denunciar todas las malas acciones que tiene un distrito y sus autoridades .Que tema para ponedor.
No sigo pues es mejor escucharlo y disfrutarlo, altamente recomendado amigos escuchen el disco  y dejen sus impresiones.


">  

No hay comentarios:

Publicar un comentario