Vistas de página en total

jueves, 9 de enero de 2014

El Duque Blanco ( David Bowie)

Escribir sobre David Bowie , me recuerda a un amigo muy simpático de nombre Carlos Magan conocido en el escena limeña como "Bowie" si aquel músico Bajista de míticas bandas de rock subterráneo. La anécdota con Bowie fue una noche que se quedo dormir en mi casa de Barranco , era tarde y nos la pasamos conversando de varios temas muy menudos y uno de ellos era la música el adoraba punk rock , y tambien David Bowie , recuerdo que estábamos revisando mi carpeta de Punk Rock y buscábamos una banda de punk ochentero que cuyo nombre no recuerdo , pero dentro de aquella carpeta que decía 80s , estaba la estrella consagrada del glam Rock David Bowie y cual pedir de boca , mi amigo Bowie me pide Absolute Beginners , que temita...abrimos 2 cervezas y no paramos hasta que amaneció ,era tarde y una lista de temas nos envolvía , canciones de David Bowie , New York Dolls , y de mas bandas que nos hicieron la noche ,entre cervezas eramos unos Abosolute Beginners ...



No tengo demasiado que ofrecer
no hay demasiado que tomar
Soy un principiante absoluto
pero estoy absolutamente sano
Mientras estemos juntos
el resto puede ir al infierno
Te amo absolutamente
pero somos principiantes absolutos
Con los ojos totalmente abiertos
pero igualmente nerviosos

Si nuestra canción del amor
pudiera volar sobre las montañas
pudiera reírse del océano
justo como las películas
No hay razón
para sentir todas los tiempos duros
para yacer bajo las líneas duras
Es absolutamente verdad

Nada más puede suceder
Nada que no podemos deshacer
Oh somos principiantes absolutos
con no demasiado en juego
Mientras todavía estés sonriendo
no hay nada más que necesite
Te amo absolutamente
pero somos principiantes absolutos
Pero si mi amor es tu amor
estamos seguros de tener éxito

Si nuestra canción del amor
pudiera volar sobre las montañas
pudiera navegar sobre las angustias
justo como las películas
No hay razón
para sentir todas los tiempos duros
para yacer bajo las líneas duras
Es absolutamente verdad




letras traducida del tema Abosolute Beginners de David Bowie que también fue tema de una película llamada Corazones de Fuego , fue bien ovacionada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario