Vistas de página en total

lunes, 6 de enero de 2014

Carta de Hernando Cortés a Manuel Moreno ( Paris)




Barranco, 26 de octubre del 2010

Mi querido Mañuco :

Nosotros, los nacidos en los nuevos continentes, tenemos en Europa las puertas abiertas no solamente para  realizar en mejor forma lo que nos proponemos si no para triunfar en lo que nos proponemos. Somos los Cristóbal Colon que descubrimos el viejo continente por eso no me extrañan en absoluto que sea unos de los mejore modelos que he visto en las fotos – en los eventos en lo que has intervenido.¡ Eres un crack ¡ tu figura en las fotos que me  has enviado han cambiado de manera total tu “look” eres otro. No te sabría decir si eres mejor o peor de lo que fuiste o recuerdo.
Eres sencillamente otro.
Respecto a las disquisiciones alrededor del escritor Vargas Llosa, me ha sido un esfuerzo grande leer todas las paginas que me enviaste. Y lo hecho por ti. No por el homenajeado con el cual no he sentido jamás la más mínima simpatía. Te transcribiré lo que publico como comentario en el Comercio Gregorio Martínez, escritor el que tú conoces. “Su ideario es reaccionario. En Conversación en la Catedral, maltrata el chofer Ambrosio por ser negro y maricon” además. El doctor de la Ciudad y los perros es racista, homofóbico, y esta contra la mujer”. Nada por hoy. Tu sabes que soy muy dado a escribir cartas los temas me son sufridos.
Una abrazo cariñoso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario